Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi, mejor y más caro que CR7
Messi, mejor y más caro que CR7

Messi, mejor y más caro que CR7

Según los estudios de los valores de los jugadores en el mercado futbolístico, basados en los recientes traspasos y movimientos en materia de fichajes, el crack del FC Barcelona alcanza el tope mundial con una tasación de 100 millones de euros, 10 millones más que CR7.

El delantero portugués tiene el ‘honor’ de ser el actual traspaso más caro de la historia del fútbol, aunque ese dato es prácticamente anecdótico, puesto que de realizarse el hipotético fichaje de Messi por algún club que fuese capaz de pagar su cotización, ésta no bajaría de los 100 millones. Pero eso no pasará nunca, porque Leo se siente como en casa en el Barça, y que sea un jugador procedente de las categorías inferiores del club azulgrana le da un valor añadido al hecho de que el Barcelona ‘fabrique’ los mejores jugadores del planeta.

La nueva presencia de Messi como finalista para ganar el FIFA Balón de Oro -junto a Xavi e Iniesta- y la lógica no presencia de Cristiano Ronaldo, no hace más que confirmar que el argentino tiene un caché muy por encima del portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts