Domingo, 4 diciembre, 2016

Mahamadou Diarra se queda en el Real Madrid
Mahamadou Diarra se queda en el Real Madrid

Mahamadou Diarra se queda en el Real Madrid

De esta manera, se ve cumplida una de las peticiones de José Mourinho. El técnico de Setúbal abrió la puerta de salida a Lass Diarra en rueda de prensa, pero confesó que le gustaría seguir contando con Mahamadou Diarra.

Y es que el malí se hace querer por sus compañeros en el vestuario y, además, siempre cumple cuando el entrenador lo requiere. No se queja, trabaja y lucha por seguir mejorando día a día. Por ello, pese al interés del Málaga, el Real Madrid quiere que permanezca en Concha Espina.

“Ahora mismo todo es muy simple. Mahamadou se queda en el Real Madrid. En verano podremos hablar de varias opciones, pero no ahora”, señaló su representante en declaraciones a InterGoles.com.

“Ha tenido pocos minutos pero buenos. Muchas veces la calidad es mejor en momentos importantes y poco tiempo que poca calidad en mucho tiempo. Es un jugador con mucha experiencia que cuando está en el banquillo y el equipo gana por poca diferencia le necesito para controlar los partidos. Es una garantía para el equipo”, afirmó Mourinho sobre el futbolista. Así pues, parece que hasta final de temporada Mahamadou Diarra será jugador blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts