Martes, 6 diciembre, 2016

Los jugadores del Barça le dedican un documental a Xavi
Los jugadores del Barça le dedican un documental a Xavi

Los jugadores del Barça le dedican un documental a Xavi

Es por este hecho extraordinario que TV3, la televisión pública de Catalunya, ha querido rendir su particular homenaje al centrocampista de Terrassa realizando un documental que repasa la vida de Xavi Hernàndez gracias a la participación de varios de sus compañeros en el FC Barcelona como Valdés, Puyol, Iniesta, Busquets o Pedrito.

Los ex entrenadores que vieron crecer a Xavi dentro del equipo blaugrana, como Louis Van Gaal –que fue quien le subió al primer equipo- o Charly Rexach, también aparecerán en el documental que se llamará ‘Xavi 550’.

Dicho documental hará un repaso de la vida deportiva de Xavi, quien participará activamente junto a su padre y hermanos durante unas charlas en las que el principal protagonista será el fútbol, la pasión y la vida del de Terrassa.

Durante el archivo audiovisual que homenajeará los 550 partidos de Xavi con la camiseta azulgrana, los espectadores pasarán por los rincones menos conocidos del Camp Nou: desde el césped, pasando por los vestuarios y el museo del club culé, empezando por el lugar de trabajo diario de Xavi y sus compañeros de equipo, la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Durante el ‘viaje’, desfilarán figuras importantes en la vida de Xavi dentro del club desde que llegó, como Joan Vilà, uno de sus primeros entrenadores en el Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts