Martes, 6 diciembre, 2016

Lass y Diarra tienen los días contados
Lass y Diarra tienen los días contados

Lass y Diarra tienen los días contados

Pese a que desde el Real Madrid se ha insistido siempre en que la intención es que la plantilla que empezó la temporada será la misma que la que la acabará, cada vez son más los rumores  que hablan de jugadores que abanadonarán el club en el mercado de enero.

El primero que podría dejar de vestir la camiseta blanca es Mahamadou Diarra. El centrocampista malí sabe desde principio de temporada que no entra en los planes de Mourinho y sus minutos en esta temporada han sido muy escasos, jugando sólo los partidos intrascendentes.  Todo apunta a que Diarra podría salir del club en las próximas semanas rumbo al Málaga, donde Pellegrini sí que cuenta con él en el proceso de reestructuración deportiva del conjunto andaluz.

El otro jugador que tiene muchas papeletas para irse es Lass Diarra. Pese a que el francés está siendo uno de los jugadores más utilizados por Mourinho en los últimos partidos, el francés no acaba de estar contento ya que no es titular indiscutible. El francés acudió ayer a las oficinas del Santiago Bernabéu acompañado de su representante, John Williams, para hablar de su futuro. Con contrato en vigor hasta 2013, el Madrid quiere seguir contando con sus servicios pero si llega una buena oferta por él – United o Tottenham se han interesado por su fichaje – no se descarta su venta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts