Viernes, 2 diciembre, 2016

Javi Martínez, el arma de Caparrós contra el Barça
Javi Martínez, el arma de Caparrós contra el Barça

Javi Martínez, el arma de Caparrós contra el Barça

En una entrevista concedida por el futbolista rojiblanco a MundoDeportivo, el centrocampista vasco asegura que el rival azulgrana es complicadísimo: “Es evidente que nos tocó el peor equipo posible en el sorteo. Pero ahora la eliminatoria está mucho más abierta que cuando empezamos. El resultado del Camp Nou nos hace estar un poco más cerca y por qué no vamos a conseguirlo”, asegura Javi Martínez.

El mediocentro del Athletic reconoce que para eliminar al Barça “hay que alcanzar la perfección, que consiste entre otras cosas en que ellos (los jugadores blaugrana) tampoco la logren. Si están al cien por cien y sacan todo su fútbol, como hicieron ante el Real Madrid, será complicadísimo. Si no juegan a tope, podemos hincarles el diente”, comenta el rojiblanco.

“El Barcelona lo tiene todo. Disponen de jugadores que marcan las diferencias y además una defensa sensacional. Lo tienen todo, un equipo completísimo”, señala sobre el rival de Copa.

Para Javi Martínez no hay duda de que el Barça es el pero contrincante que les podía tocar: “Es el rival más complicado que tenemos hasta la final. Y todos queremos llegar a la final y luchar por lo que no conseguimos hace dos años”, avisa el rojiblanco antes del duelo de esta noche en San Mamés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts