Viernes, 9 diciembre, 2016

“Florentino no quiere fichar a otro delantero”
“Florentino no quiere fichar a otro delantero”

“Florentino no quiere fichar a otro delantero”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde la operación de Higuaín y su posible recambio han sido los grandes temas tratados.

Mourinho se mostró muy pesimista sobre la posibilidad de que llegue un delantero en el mercado de invierno. “Hablé con el presidente hace un par de días y nada.Tras las inversiones que ha hecho el club en dos últimos años, no está mucho por fichar otro delantero. Pero es que el Madrid, precisamente por ser el Madrid, no puede fichar a cualquiera, así que no será fácil hacerlo. A mí me pagan para trabajar e intentar sacar el máximo de los jugadores que tengo, que son muchos y buenísimos, aunque solo con un delantero centro, que es Benzema. Hay que afrontar la situación de frente, que no es fácil, y no podemos estar llorando cada día. Supongo que hasta el final de enero seguiremos hablando de esto, pero creo que con este grupo iré hasta final de temporada”, aseguró.

Sobre la operación a la que se deberá someter Higuaín, Mourinho pidió tranquilidad para el jugador. “Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo. No me gusta escuchar que estará recuperado en uno o dos meses. Dejémonos de tonterías, él va a sufrir, porque si no juega sufre, como le ocurrió a Kaká. Solo espero que el equipo le pueda dar la esperanza de ser todavía útil esta temporada, a finales de mayo, y eso sería llegando nosotros a las finales y teniendo partidos decisivos para jugar, como la final de la Champions o de Copa, esa será su esperanza y su motivación. Sé que no podrá jugar en marzo y estoy tranquilo. Ahora estará en las mejores manos posibles, y con esas manos y su ilusión se recuperará”, comentó.

Sobre el partido de Copa del Rey ante el Levante, Mourinho afirmó que “Gago va a ser titular y será el capitán. También estará en el once Benzema y Khedira. Morata aún no está preparado para ser titular con el Real Madrid. Tiene que seguir con su progresión. Vamos a poner un buen equipo por respeto a todos”, sentenció

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts