Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça aterriza en Bilbao diez horas antes del partido
El Barça aterriza en Bilbao diez horas antes del partido

El Barça aterriza en Bilbao diez horas antes del partido

El avión del FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Sondika a las 12.05, justo diez horas antes de que el equipo se enfrente al Athletic en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pep Guardiola no ceja en su empeño de viajar el mismo día de partido y demostrar que, en condiciones normales, no supone ningún contratiempo, por lo que no tiene sentido que la Federación Española (RFEF) se esté planteando obligar a viajar el día antes.

El técnico barcelonista considera psicológicamente positivo que se viaje el mismo día, incluso cuando las condiciones de vuelo no acompañen.

Ese ha sido el caso del viaje a Vizcaya. El vuelo que transportaba a la expedición blaugrana, en el que se pudo ver a Sandro Rosell departiendo amistosamente con Ibrahim Afellay, sufrió intensas turbulencias poco antes de su aterrizaje en Bilbao.

Los problemas no fueron a más y nada más tocar tierra, los jugadores blaugrana se dirigieron en autobús hacia el céntrico hotel en el que pasarán la jornada hasta el inicio del encuentro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts