Último entrenamiento antes del Levante

Último entrenamiento antes del Levante

2011-01-05 | Administrador

El Real Madrid ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Levante (22:00 horas, La Sexta y Autonómicas) en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo ha sido la gran ausencia de la sesión al tener permiso del club para resolver asuntos personales, por lo que el portugués podría no jugar ante el Levante. Además, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Iker Casillas, Di María, Özil y Marcelo se entrenaron a un menor ritmo que el resto de la plantilla, por lo que podrían también tener descanso en el partido de Copa.  El entrenador blanco, José Mourinho, ha contado para esta sesión con cinco canteranos, Morata, Jesús, Juanfran, Pacheco y Juan Carlos, que podrían tener mañana minutos en el Ciutat de València.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com