Lunes, 5 diciembre, 2016

Alberto Toril, nuevo entrenador del Castilla
Alberto Toril, nuevo entrenador del Castilla

Alberto Toril, nuevo entrenador del Castilla

Tal y como informábamos, ayer, el Real Madrid había decidido cesar de su cargo al entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez, después de que el equipo se encuentre cada vez más lejos de los puestos de ascenso a la Liga Adelante. Finalmente, tal y como se preveía, el hasta ahora entrenador del Juvenil A, Alberto Toril, será el encargado de dirigir al filial blanco.

Toril (Pueblonuevo, Córdoba, 7 de julio de 1973)  se formó en como jugador en las categorías inferiores del Real Madrid llegando a jugar con el primer equipo durante dos años (1992-94) y conquistando una Copa del Rey. Tras su paso por el Madrid, Toril siguió jugando en otros equipos de Primera División como el Celta o Espanyol y logrando el ascenso a la división de oro del fútbol español con el Extremadura o Numancia. La carrera de entrenador la inició en la temporada 1992-93 dirigiendo al Juvenil del Racing de Ferrol, cargo que compaginaba con el de jugador del primer equipo.

En la temporada 2004-05, Toril jugó su último años como futbolista  en el Quintanar del Rey, equipo en el que también ejercía de entrenador. Posteriormente, el cordobés se enfiló en las categorías inferiores del Albacete donde adquirió su mayor experiencia como técnico, donde permaneció hasta 2008. En noviembre de ese mismo año, Toril llegaba al cuerpo técnico de la Fabrica, donde  en marzo de 2009 se hizo cargo del Juvenil A, equipo con el que la temporada pasada conquistó la Liga, se adjudicó la Copa de Campeones y quedó subcampeón de la Copa del Rey. Toril abandona el Juvenil A dejándolo líder en solitario de su grupo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts