Viernes, 9 diciembre, 2016

Al Barça le espera una olla a presión en San Mamés
Al Barça le espera una olla a presión en San Mamés

Al Barça le espera una olla a presión en San Mamés

Las 1.122 entradas que el Athletic puso a la venta para el partido de Copa ante el Barça crearon largas colas para lograr una entrada que se iniciaron con un día de antelación a la abertura de las taquillas, provocando que muchos aficionados pasaran la noche a la intemperie para poder ver la visita del conjunto blaugrana a la Catedral.

Esta noche San Mamés será una auténtica olla a presión donde intentará ‘cocinar’ al equipo de Pep Guardiola con un ambiente espectacular que se asemejará al de una auténtica final.

El cartel de ‘no hay entradas’ se colgó en las taquillas del estadio bilbaíno un día antes del partido, reflejo de lo que le espera al Barça en San Mamés: una afición volcada con el equipo vasco y dispuesta a alentar a los suyos hasta el último minuto.

Las 40.000 localidades del estadio del Athletic se llenarán de cánticos rojiblancos que pedirán la revancha de la pasada final de Copa de la temporada 2008-09, en la que el Barça arrebató el título a los vascos, colocándose con un total de 25, por los 23 de los leones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts