Jueves, 8 diciembre, 2016

Xabi Alonso hace historia en el Real Madrid
Xabi Alonso hace historia en el Real Madrid

Xabi Alonso hace historia en el Real Madrid

Con la victoria de ayer ante el Getafe por 2-3, un jugador blanco ya ha pasado a la historia del Real Madrid. El centrocampista blanco Xabi Alonso cumplió ayer su partido número 50 con la camiseta del Madrid. En apenas temporada y media, Alonso ha demostrado ser vital en el esquema del equipo, por lo que es difícil que se pierda un partido.

En estos cincuenta partidos de Liga con el Real Madrid, Alonso acumula tres goles ( Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Villarreal fueron sus víctimas) y 17 tarjetas amarillas debido a su papel defensivo en el equipo.

El donostiarra llegó a la disciplina blanca en el verano de 2009 procedente en 2009 y su rendimiento no ha defraudado. Alonso ha demostrados el gran jefe del equipo, siendo crucial tanto en el ataque como en defensa. Su habilidad técnica, su contundencia defensiva, su visión de juego y sus milimétricos pases le han llevado a ser la mano derecha de Mourinho en el terreno de juego. Al ritmo que lleva, no habrá que esperar mucho para que el de Tolosa llegue a ser centenario con el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts