Viernes, 9 diciembre, 2016

Undiano, el mejor amigo de Mourinho
Undiano, el mejor amigo de Mourinho

Undiano, el mejor amigo de Mourinho

Mientras para que al Barça le piten un penalti deben alinearse ciertos astros y producirse una gran casualidad, al Madrid, sólo el colegiado Undiano Mallenco ya se ha encargado de ‘regalarle’ hasta ¡4 penalties!

Con un total de 6 en Liga y ¡0 en contra!, el mejor delantero que puede tener a día de hoy el equipo blanco son los propios árbitros. Es decir, nada de innecesarias preocupaciones de Mourinho reclamando un ‘9’ que le marque los goles que Benzema no es capaz de haecer, no hace falta, para eso están los colegiados.

Mientras el Barça debe valerse de sus propios méritos para poder sacar los partidos adelante comprobando partido tras partido que si el gol no llega, no será precisamente un penalti a favor el que desencallará el encuentro.

El Madrid en cambio se viene nutriendo de estos ‘errores’ arbitrales siempre que la necesidad aprieta. Ayer, sin ir más lejos, Undiano Mallenco ‘abrió la lata’ para los madridistas señalando una nueva pena máxima que sirvió para ‘descorchar’ la defensa del Getafe, ya que sólo con su fútbol el equipo de Mourinho no era capaz de hacerlo.

Mientras el portugués se sigue quejando de los ‘favores’ al Barça, los merengues se sitúan como el conjunto que más penalties le han señalado de toda la Liga. Pero lo más escandaloso es que de esos 6 penalties, 4 –el 67%- se los ha señalado el mismo árbitro: Undiano Mallenco, el mejor ‘delantero’ de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts