Sábado, 3 diciembre, 2016

Se rompe una pieza clave del filial blaugrana
Se rompe una pieza clave del filial blaugrana

Se rompe una pieza clave del filial blaugrana

El sexto empate consecutivo sumado por el Barça B salió bastante caro a Luis Enrique. El técnico asturiano ha visto como el 2-2 que el filial se trajo de Gran Canaria no ha venido solo.

Oriol Romeu, uno de los hombres más importantes en los esquemas del segundo equipo del Barça y por quien ya han preguntado en distintas ocasiones desde Inglaterra para hacerse con su fichaje, sufre una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y no podrá estar a disposición de su entrenador hasta dentro de 3 o 5 meses.

El canterano fue sometido a una serie de pruebas médicas por parte de los servicios del club y, tras confirmarse la rotura de menisco, se le confirmó que hoy mismo sería operado y que su período de baja oscilará entre los 3 y 5 meses, contando rehabilitación.

Por desgracia, esas no son las únicas malas noticias para el Barça B, pues el extremo Oscar Tello, recién ‘repescado’ este verano del Espanyol, también estará fuera de las alineaciones durante un tiempo, aunque bastante menos que Romeu. Tello sufre molestias en el adductor que necesitarán almenos 2 semanas para que el delantero vuelva a estar en plenas condiciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts