Domingo, 4 diciembre, 2016

Puyol, Messi y Afellay, nombres propios para la Copa
Puyol, Messi y Afellay, nombres propios para la Copa

Puyol, Messi y Afellay, nombres propios para la Copa

Lo de ‘Puyi’ es casi milagroso. Tras su lesión derivada del partido Catalunya-Honduras, se le diagnosticaron 10 días de baja, por lo que su participación ante el Athletic se daba por imposible. Pero el capitán del Barça ha vuelto a demostrar su compromiso y se ha recuperado en tiempo récord.

Los otros dos nombres propios de la convocatoria para la Copa son Leo Messi e Ibrahim Afellay. El argentino jugará su primer partido después de las vacaciones y del 2011, mientras que el reciente fichaje holandés podrá disponer de sus primeros minutos con la camiseta azulgrana.

Por otra parte, Mascherano, quien era duda por su proceso febril, ha entrado en la relación de nombres para la Copa, mientras quien se ha caído ha sido el brasileño Maxwell, quien hoy se ha quedado ejercitándose en el gimnasio tratándose de unas molestias en el adductor de la pierna derecha.

Los jugadores del filial Thiago, Bartra y Miño también se han entrenado esta mañana a las órdenes de Guardiola, aunque ha sido sólo el centrocampista el elegido para viajar a Bilbao.

Mañana Guardiola deberá descartar a dos jugadores para la relación definitiva de hombres que afrontarán el choque de Copa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts