Lunes, 5 diciembre, 2016

“Prefiero el partido del Barça que un partido de Copa”
“Prefiero el partido del Barça que un partido de Copa”

“Prefiero el partido del Barça que un partido de Copa”

Ya tuve la oportunidad de jugar contra ellos el año pasado, aunque de suplente, y fue muy ilusionante. Para mí, el Barcelona es el mejor equipo de la historia y jugar contra ellos sería un placer“, ha explicado en rueda de prensa.

Tan especial le resulta enfrentarse al “mejor equipo de la historia” que incluso preferiría dejar de jugar el partido de Copa ante el Córdoba para enfrentarse al conjunto catalán. “Si se da, quizá es preferible jugar en Liga contra el Barcelona que mañana en Copa, pero no tiene por qué ser así“. Y realmente parece que le da más bien igual la eliminatoria ante el Córdoba: “No sería un desastre [caer eliminados] ya que ellos ya eliminaron a un equipo de Primera, pero es una competición muy bonita y vamos a luchar mucho para pasar“, ha asegurado, convencido de sus palabras.

Habrá alguna manera de pararlo, pero es complicado. El Hércules lo consiguió, el Levante lo puso en problemas y nosotros vamos a intentar parar ese juego y hacer el nuestro de manera que podamos sacar el partido adelante“, ha manifestado respecto al encuentro liguero frente al conjunto azulgrana.

Pueden escuchar la rueda de prensa de Juan Domínguez pinchando en este enlace.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts