Jueves, 8 diciembre, 2016

No habrá clásico en el ‘Top 16’
No habrá clásico en el ‘Top 16’

No habrá clásico en el ‘Top 16’

Este mediodía en Barcelona, sede la Final Four de este año, se ha celebrado el sorteo de la Euroliga correspondiente a la fase de grupos del ‘Top 16’.  El Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo G junto al Montepaschi de Siena, el Efes Pilsen y el Partizán de Belgrado. De esta forma, el conjunto de Ettore Messina ha evitado enfrentado a ninguno de los equipos españoles que también estaban presentes en el sorteo. El Montepaschi será el principal rival del conjunto blanco para obtener la primera posición del grupo.

El Regal FC Barcelona ha sido el equipo español con más suerte en el sorteo. Los azulgranas han quedado encuadrados en el Grupo F y tendrán como rivales al Macabbi de Tel Aviv, el Olimpija de Ljbuljana y la Lottomatica de Roma. En el Grupo E habrá doble representación española con Unicaja y Caja Laboral, que se enfrentarán al Panathinaikos y a Lietuvos Rytas. Por su parte, el Power Electronics valencia ha quedado encuadrado en el Grupo H junto a Olympiacos, Fenerbahce y Zalguirirs Kaunas.

El Top-16 se disputará del 19 de enero al 3 de marzo. Acabar entre los dos primeros clasifica para cuartos de final, aunque ser líder otorga ventaja de campo en el playoff a cinco partidos que da acceso a la Final Four.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts