Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho carga contra el árbitro que ayudó al Barça
Mourinho carga contra el árbitro que ayudó al Barça

Mourinho carga contra el árbitro que ayudó al Barça

“He cambiado a Lass por la amarilla y porque creía que no estaba bien en el partido. El árbitro ha sido muy dudoso con las amarillas y tenía miedo de que le sacara otra. A los cinco minutos de la segunda parte ya tenían una amarilla Arbeloa y otra Khedira”, indicó un enfadado José Mourinho.

El míster portugués prosiguió con sus explicaciones: “Los penaltis de hoy no los he visto, pero los de ayer, sí. Esta noche he visto cuatro manos: Arbeloa, Lass, Di María y Parejo. Le han sacado amarilla a los tres del Madrid pero no a Parejo”.

Sobre el transcurso del partido en sí, manifestó que su equipo no estuvo a la altura. “El partido, el árbitro y nosotros hemos sido algo extraños. No hemos estado a tope de concentración. […] Terminé el primer tiempo con la sensación de que habíamos perdido el norte”, remarcó el técnico luso.

“Empezamos bien la segunda parte, parecía que iba a ser tranquilo, pero con los goles fallados, la expulsión de Arbeloa y el gol del Getafe, nos quedamos con la sensación de que todo podía pasar”, añadió, al tiempo que aseguró que han sumado los tres puntos con total merecimiento.

“No me ha gustado el equipo como equipo, no quiero hablar de individualidades porque sería injusto. Hemos dado muchos espacios defensivamente, no hemos estado tan compactos como siempre, pero no digo Arbeloa, Ramos o Casillas, digo la defensa en general. Como equipo no me ha gustado demasiado”, sentenció Mourinho.

Además, también fue preguntado por el regreso de Kaká a los terrenos de juego: “Kaká está recuperado, no está a tope de su potencial, pero es una noticia fantástica para el Madrid, para la Liga y para el fútbol, porque es un súperjugador. Todavía no ha estado en España porque no ha jugado tan bien como sabe; yo lo conozco de Italia y es otro. Va a ir recuperándose poco a poco. Está muy feliz, casi como si fuera su debut”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts