Miércoles, 7 diciembre, 2016

Míchel: “No depende de Mou que yo fiche por el Madrid”
Míchel: “No depende de Mou que yo fiche por el Madrid”

Míchel: “No depende de Mou que yo fiche por el Madrid”

“Hemos hecho un partido más que digno. Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo y sólo nos ha faltado algo de tranquilidad. Hemos jugador muy bien tras los dos mazazos y cuando mejor lo teníamos, Cristiano Ronaldo ha marcado el tercero”, señaló el técnico de los azulones.

Asimismo, también destacó que el conjunto blanco no perdona ante sus rivales: “Ante equipos como el Real Madrid, tan buenos, si te equivocas estás perdido. Tiene una pegada tremenda y con un tiro a puerta se ha puesto 2-0”.

“No era fácil la situación en la primera parte, pero hemos reaccionado y cuando mejor lo teníamos, nos hemos equivocado y la montaña se ha hecho mucho más alta. El Real Madrid aprovecha todos los recursos que tiene y los errores se notan más”, analizó.

Sobre el regreso de Parejo al club de Concha Espina, Míchel fue claro en su respuesta en declaraciones a la Cadena Ser: “Es lógico que Dani Parejo vuelva al Madrid y, además, como ha jugado hoy es normal que lo quieran”.

Por último, fue preguntado por las palabras de elogio de su homólogo madridista, José Mourinho, que manifestó que Míchel acabaría dirigiendo al Real Madrid. “Alabado sea el Señor. No depende de mí, ni de Mourinho. Dependerá de mi trayectoria como entrenador y si el presidente del Real Madrid y el director deportivo consideran que pueda ser el entrenador. Es el club de mi vida pero no pienso en ello”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts