Domingo, 11 diciembre, 2016

Locura en Bilbao por lograr una entrada para ver al Barça
Locura en Bilbao por lograr una entrada para ver al Barça

Locura en Bilbao por lograr una entrada para ver al Barça

Las inmediaciones de San Mamés se vieron este lunes inundadas por una marabunta de gente que esperaba conseguir una entrada para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el miércoles medirá a Athletic y Barça en Bilbao.

El conjunto vizcaíno había puesto a la venta 1.122 entradas y las colas para lograr una entrada se iniciaron con un día de antelación a la abertura de las taquillas, por lo que muchos aficionados han pasado la noche a la intemperie para poder ver la visita del Barça a la Capital. Las tiendas de campaña y los juegos de cartas eran los únicos refugios que los hinchas tenían para sobrellevar los ocho grados que se esperaban la pasada madrugada en la capital del Botxo.

Los tickets puestos a la venta están dirigidos a ‘socios barria’ del Athletic y a aficionados en general. Para los primeros, las entradas varian desde los 36 euros hasta los 73, mientras que para el resto oscilan entre los 55 y los 110 euros, siempre con unos precios más populares para los más pequeños.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts