Indignación en el Madrid con Undiano Mallenco

Indignación en el Madrid con Undiano Mallenco

2011-01-04 | Administrador

El Real Madrid se siente gravemente perjudicado por las actuaciones arbitrales en lo que llevamos de temporada. Ya lo anunció Mourinho en su famosa y polémica rueda de prensa tras el partido contra el Sevilla.

Ahora, pasadas las fiestas navideñas, el club opta por la prudencia de puertas afuera, pero dentro de las oficinas del Santiago Bernabéu hay indignación por una campaña arbitral que consideran insostenible.

Lo que más molesta no son los errores de apreciación -que también-, sino principalmente el diferente criterio que algunos colegiados emplean a la hora de medir al Madrid y sus rivales.

El último ejemplo fue en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, donde varios jugadores del Getafe practicaron juego brusco y merecieron la expulsión, pero fue el Madrid quien se acabó con 10 tras la roja a Alvaro Arbeloa.

La indignación del club blanco está motivada por algunas decisiones concretas de Undiano Mallenco, el árbitro de la contienda. En Chamartín no entienden por qué Arbeloa, Lass y Di María vieron una amarilla por manos y, en cambio, Parejo no vio cartulina por el mismo motivo. Parecidas también fueron las acciones de Khedira y Miku, pero mientras el alemán fue amonestado, el venezolano se fue de rositas tras una patada a Casillas.

En el conjunto merengue se evaporan las pocas esperanzas de que el 2011 conllevase una mejoría en un trato arbitral que consideran abusivo contra los intereses blancos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com