Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola entiende que Milito quiera irse del Barça
Guardiola entiende que Milito quiera irse del Barça

Guardiola entiende que Milito quiera irse del Barça

El técnico de Santpedor remarcó que en su plantilla quiere “jugadores que estén contentos de estar aquí”, por lo que abrió la puerta de salida a Gaby Milito, con el que no está contando demasiado después de recuperarse de su lesión. Además, otros futbolistas como Abidal o Sergio Busquets, que no son centrales, también tienen ganada la partida al argentino en el eje de la zaga.

De esta manera, Guardiola confirmó que Gaby Milito quiere marcharse a otro club en el que tenga una mayor continuidad y pueda disputar con Argentina la próxima Copa América. El míster catalán manifestó que no impedirá su marcha, aunque sí confesó que le gustaría seguir contando con sus servicios como futbolista.

“Yo estoy encantando con Gaby. Si no confiara en él, no estaría aquí. Cuento y mucho con Milito. Luego, cada uno tiene que decidir lo que más le convenga”, indicó Pep.

Por último, el míster culé aseguró entender la postura del jugador: “Hemos hablado muchas veces sobre esto y sabe que quien decide es él. Conociéndolo, entiendo que se quiera ir. Tengo demasiado aprecio a su trayectoria, por todo lo que ha luchado por estar aquí”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts