Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola: “El Barça también puede perder partidos”
Guardiola: “El Barça también puede perder partidos”

Guardiola: “El Barça también puede perder partidos”

“En San Mamés, la gente va a apretar, le van a perdonar todo a sus jugadores y van a ayudar a su equipo hasta el final. Si van perdiendo, nos van a meter en el área seguro y, evidentemente atacarán. Si no controlamos el partido, nos harán ocasiones de gol”, aseveró Guardiola.

Después del empate a cero en la ida de los octavos, el técnico de Santpedor aseguró que el conjunto vasco estaría motivado aunque el resultado hubiera sido diferente en el Camp Nou. “Aunque aquí hubiéramos ganado por uno o dos goles de diferencia, mañana hubiera sido igual de complicado, porque en San Mamés, hayamos ganado o perdido, siempre hemos tenido muchas dificultades. Será un partido de todo o nada”, indicó.

Para el partido ante el Athletic, Guardiola recupera al lesionado Carles Puyol, que fue baja ante el Levante, y también al astro argentino Lionel Messi. El entrenador culé desveló que ambos han estado ejercitándose con el grupo, aunque hasta el último momento no se sabrá si “pueden ayudar” y tampoco “cuántos minutos” podrán estar en el terreno de juego.

“Aún tengo que descartar a dos y veremos cómo están todos mañana. Lo único que te puedo decir ahora es que jugará Pinto”, añadió.

“Tenéis que entender que somos el Barcelona, un equipo muy admirado por la forma en que jugamos, pero capaz de perder partidos, eliminatorias e irse para casa”, aseguró un Guardiola que rechazó referirse a las declaraciones de José Mourinho tras reiteradas preguntas de la prensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts