El Real Madrid se despide de Dzeko

El Real Madrid se despide de Dzeko

2011-01-04 | Administrador

Pese a que el Real Madrid siempre ha mantenido la postura oficial de que no habrá fichajes en el mercado de invierno tras la lesión de Higuaín, el delantero bosnio  del Wolfsburgo, Edin Dzeko, era uno de los favoritos para acabar vistiendo de blanco.

Tras mostrarse encantado al principio con la posibilidad de poder fichar por el Real Madrid, Dzeko empezó a interesarse también por la posibilidad de poder fichar por el Manchester City, club por el que finalmente ha fichado según ha confirmado hoy el entrenador del club inglés, el italiano Roberto Mancini. "Hemos llegado a un acuerdo Es un buen jugador y todos los equipos en Europa lo quieren", aseguró el técnico citizen.

Pese a que no se han hecho públicas las cifras de la operación, la prensa inglesa habla hoy de que el acuerdo entre el Manchester City y el Wolfsburgo podría haberse cerrado en unos 35 millones de euros.

Con la llegada de Dzeko al Manchester City, el que tiene pie y medio fuera del club inglés es Adebayor. El delantero togolés  no entraba en los planes de Mancini y con la llegada de otro ‘9’ al equipo todo apunta a que saldrá del equipo en el mercado de invierno. ¿Será el Madrid su destino?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com