Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Real Madrid sale victorioso del Coliseum (2-3)
El Real Madrid sale victorioso del Coliseum (2-3)

El Real Madrid sale victorioso del Coliseum (2-3)

El partido comenzó muy loco, con idas y venidas por parte de ambos equipos. Sin embargo, el Madrid abrió la lata tras un claro penalti cometido sobre Di María. Ronaldo no perdonó desde los once metros.

Mejor se pusieron las cosas cuando, en el minuto 19, Özil ponía tierra de por medio tras una muy buena jugada de contraataque. Y parecía que estaba todo controlado, pero Parejo se sacó un golazo de la chistera para poner emoción al derbi. Todo cambió. El Getafe se volcó en ataque y dominó a un Real Madrid que solo sabía jugar a la contra. Por suerte, llegó el descanso y Mourinho movió el banquillo (Khedira por Lass).

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, con un cierto dominio azulón. Pero un regalo de Navidad del meta Codina suponía el 1-3 (doblete de Ronaldo) y daba casi por sentenciado el partido. Y decimos casi porque entre Di María y Benzema tuvieron una ocasión clarísima para cerrar el partido; partido que se complicó en los minutos finales.

Arbeloa vio la segunda cartulina amarilla y dejó al equipo con diez hombres. Y tres minutos después, tras una cadena de errores defensivos, Albín ponía la emoción a los últimos minutos de partido.

Para entonces ya había regresado Kaká, que jugó los 15 minutos que le prometió Mourinho. El brasileño, que entró por Benzema, se mostró emocionado al término del partido y muy cómodo sobre el césped después de tantos días sin vestirse de corto.

Así las cosas, el Madrid se acuesta a dos puntos del Barcelona antes de recibir al Villarreal -tercer clasificado- el próximo domingo. Antes, sin embargo, toca recibir al Levante el próximo jueves en un partido de puro trámite para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. ¡Les esperamos!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts