Sábado, 3 diciembre, 2016

El futuro de Higuaín se decide hoy
El futuro de Higuaín se decide hoy

El futuro de Higuaín se decide hoy

Pese a que el día marcado en el calendario era el de ayer, finalmente hoy se decidirá si Gonzalo Higuaín debe pasar o no por el quirófano para solucionar la hernia discal que padece y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante el último mes.

“Ya veremos que es lo que toca, estamos abiertos a lo que digan los especialistas. Toca esperar, mañana será examinado y se tomarán las decisiones correspondientes”, aseguró ayer Valdano tras el encuentro ante el Getafe. Después de un mes, el tratamiento conservador parece que no ha surtido efecto en su lesión y el Pipita pasará por el quirófano.

El pasado domingo ya aseguró Mourinho que no contaba con Higuaín durante los próximos seis meses. Pese a que el portugués habló  de “iluminado”, la realidad es que si Higuaín se hubiese operado tras conocerse el alcance de su lesión, tampoco habría llegado a jugar esta temporada. Tras saberse si se opera o no, la dirección deportiva del equipo deberá decidir si finalmente se ficha a un delantero centro para cubrir la baja de Higuaín. Mourinho ya ha pedido en repetidas ocasiones otro ‘9’, pero Valdano y Pardeza no parecen estar por la labor de hacer realidad los deseos del portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts