Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça fleta dos chárters para recoger el Balón de Oro
El Barça fleta dos chárters para recoger el Balón de Oro

El Barça fleta dos chárters para recoger el Balón de Oro

El Barça ultima los preparativos para un acontecimiento que provocará que el nombre del club catalán dé una vez más la vuelta al mundo. El próximo lunes se entregará el FIFA Balón de Oro 2010, al que aspiran Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi.

Para acompañar a sus jugadores, el conjunto blaugrana ha fletado, para el mismo lunes, dos chárters que volarán desde Barcelona a Zúrich y que costeará la FIFA.

En el primero de ellos viajarán los tres candidatos al galardón junto a Carles Puyol, Gerard Piqué y David Villa. Los tres internacionales españoles, como Campeones del Mundo, optan a formar parte del once ideal de la FIFA en 2010. En ese avión también viajarán Pep Guardiola, Tito Vilanova, el delegado Carles Naval, así como los directivos blaugrana y los familiares de Andrés, Xavi y Leo.

El segundo avión lo ocuparán los invitados por el club a Zúrich. Entre ellos estarán ex entrenadores blaugrana como Radomir Antic o Luis Aragonés, técnicos de la cantera como Albert Benaiges, Guillermo Amor o Carles Folguera, el ex presidente blaugrana Agustí Montal o el ex secretario técnico ‘Txiki’ Begiristain.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts