Viernes, 9 diciembre, 2016

Dos semanas para arreglar el césped del Camp Nou
Dos semanas para arreglar el césped del Camp Nou

Dos semanas para arreglar el césped del Camp Nou

Y no es una novedad. El pasado mes de octubre, los jugadores de la primera plantilla barcelonista ya se quejaron por jugarse el físico en un campo impracticable, por lo que, con el cambio, el mal estado de la cancha ya no sería excusa para rendir al máximo nivel.

De esta manera, el Barça estrenó nuevo tapete ante el Valencia. Sin embargo, la hierba que se colocó, procedente de Burdeos, no está dando los resultados esperados y volvió a ser el centro de atención en el partido ante el Levante.

En zona mixta, Alves fue muy claro en su respuesta y cargó contra los responsables, mientras que ayer fue Sergio Busquets el que aseguró que la pelota “parecía un conejo”. El propio Pep Guardiola también confesó que el hecho de que el césped se levantara perjudicaba al juego de los suyos.

No obstante, los encargados de Royal Verd no piensan en volver a replantar el campo. El terreno de juego se resembró durante el parón navideño y la hierba aún no estaba enraizada en el debut liguero del 2011, por lo que era previsible que se levantara con los tacos de las botas.

Así pues, se espera que el césped recupere su mejor forma durante los próximos diez días, cuando la actividad en el Camp Nou sea nula. El Barça podría jugar los cuartos de final de la Copa del Rey si finalmente logra clasificarse ante el Athletic, por lo que volvería a pisar el feudo culé el 11 o el 12 de enero. Para entonces, los cuidadores prevén que el Camp Nou presente un excelente tapete.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts