2011-01-04 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas no es el mejor portero del mundo



Valdés ha alcanzado la madurez como portero en el FC Barcelona erigiéndose en el verdadero protagonista de los partidos realmente decisivos del equipo, que es cuando un jugador debe demostrar lo grande que es.

El Barça se ha confirmado como el mejor equipo del mundo en los últimos años, y el portero blaugrana ha sido parte fundamental de estos éxitos. En cada partido decisivo que el conjunto culé ha tenido que afrontar, Valdés ha aparecido cuando más se le necesitaba.

La competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubs, la Champions League, ha sido territorio infranqueable de Víctor. En todas las finales que el Barça ha disputado ha acabado siendo clave la participación del portero blaugrana, decantando el partido hacia el lado culé con intervenciones propias del mejor portero del mundo, además de ser nombrado ‘Zamora’ de la Liga en varias ocasiones, trofeo del que va camino también este año, siendo el actual meta menos goleado de la competición liguera y el que menos goles ha recibido en todo el 2010.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información