Jueves, 8 diciembre, 2016

“Es difícil que Nolito se quede en el Barça”
“Es difícil que Nolito se quede en el Barça”

“Es difícil que Nolito se quede en el Barça”

“Es difícil que se quede en el Barça. No sólo es un tema económico sino también deportivo. A lo mejor los Reyes le traen un diccionario de portugués”, señaló Óscar Font en declaraciones a COM Ràdio.

El jugador andaluz acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que varios clubes importantes ya han tanteado al entorno de Nolito para lograr su fichaje. Su agente remarcó además que la continuidad en el conjunto culé es muy poco probable. “Es una realidad que Nolito no lo tiene fácil en el Barça después del fichaje de Afellay. También tiene por delante a Pedro, Messi, Villa, Bojan, Iniesta… Tenemos que ser realistas”, destacó.

“Nolito, con 24 años, tiene que jugar. Al final, la decisión es del jugador y él no lo tiene claro del todo. Piensa que puede triunfar en el Barça, pero también es realista y sabe que tiene por delante a los mejores jugadores del mundo”, reiteró.

También garantizó Óscar Font que su representado demostrará su profesionalidad durante los meses que le quedan en el equipo de Luis Enrique. “No será de aquellos jugadores que al final si se va no pone la pierna. El quiere marcar cada domingo, quiere jugar bien cada domingo y eso no es un problema. Y si salió de suplente en Las Palmas fue porque durante la semana no entrenó a causa de un virus de estómago. No esperamos ningún castigo”, indicó.

Por último, se refirió a los posibles destinos del jugador: El Benfica es una opción, como otras que han salido. Es verdad que a partir de ahora podemos firmar por quien queramos y si al final vamos al Benfica o a otro club interesante de primer nivel europeo, será una buena solución”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts