2011-01-03 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Toquero espera que el Barça no tenga el día



Toquero, que bien sabe que un empate a cero no les sirve, espera que el Athletic sea capaz de meter un gol pronto y que realice un partido "muy intenso, con mucha presión, y esperar que ellos no tengan el día", porque tiene en el recuerdo la final de Copa de hace dos años, en la que el Barça ganó por 1-4 a los leones.

"No hay que tener prisas", "no tenemos que tener ansiedad ni nada de eso. La eliminatoria está al 50 por ciento y es como un partido de liga, por lo que tenemos que salir a ganar ya que el empate no nos vale". "El partido son 90 minutos o más", ha explicado.



El ariete, que bien sabe lo que es marcarle goles al Barça, espera seguir "con esa racha y meterle otro gol". "Yo creo que pocos partidos vamos a perder si jugamos con esas ocasiones, que esperamos crear y ganar los partidos", se ha referido al hablar de la derrota que cosechó su equipo ayer ante el Deportivo.

"Los goles sí que dan confianza a los delanteros y espero que llegue cuanto antes para coger la confianza que hace falta", ha sentenciado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados