Viernes, 9 diciembre, 2016

“Si el club quiere otro delantero, mejor”
“Si el club quiere otro delantero, mejor”

“Si el club quiere otro delantero, mejor”

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista al Diario As donde ha hablado ampliamente sobre su pasado, su presente y su futuro en el Real Madrid, club en el que espera triunfar. Su deseo para el 2011 lo tiene muy claro: “Ir a la Cibeles”.

El ariete galo espera que continúe su titularidad en el equipo después de haber jugado los últimos cuatro partidos como titular. “Lo esencial es que he recuperado la velocidad y las piernas, pero no puedo asegurar que vaya a marcar tres goles en cada partido, pero sí voy a hacer lo posible para marcar al menos uno por encuentro”, comenta el francés. “Ahora que llevo cuatro encuentros seguidos, he marcado seis goles. Sé que cuando tenga continuidad tendré más confianza y empezaré a hacer muchos goles, porque sé marcarlos. Eso sí, marcar tres goles siempre es un éxito”, comenta Benzema sobre sus últimas actuaciones.

Mucho se ha hablado de la relación entre Mourinho y Benzema – se llegó a decir que el portugués no lo quería en el equipo – pero Karim se muestra encantado con su entrenador.  “Me ha hecho trabajar mucho mentalmente, en lo que se refiere a la parte mental de mi juego, y hoy puedo decir que en ese aspecto soy fuerte. Mourinho es un muy buen entrenador, y mejor que esté detrás de mí, apoyándome. Sé cuándo juego bien y cuándo lo hago mal, y si en algún momento he jugado menos es porque no hacía el esfuerzo suficiente para merecerlo. Hoy sé que me esfuerzo y por eso juego”, comenta.
Benzema quiere triunfar en el Real Madrid: “Es mi objetivo. He firmado por seis años. Sabía que al principio iba a ser difícil, pero ahora comienza a ir todo bien, perfecto”. El francés es consciente de que es el “ojito derecho” de Florentino Pérez y asegura que ahora habla mucho con Zidane, cosa que le viene muy bien.

La baja de Higuaín ha ayudado a Benzema a afianzarse en el puesto, pero no tiene miedo a que llegue algún refuerzo: “A veces hay jugadores lesionados y los demás intentamos aprovecharlo. Nos han puesto en competición a él y a mí. Para mí es un colega. Es cierto que él está lesionado y por eso cuento con más minutos, pero me toca a mí demostrar que puedo jugar. Si el club quiere otro delantero, mejor, ya que hay uno lesionado. Es normal en un club como este. No le doy vueltas. Trabajo, encadeno los partidos y me toca a mí marcar. Siempre viene bien tener competencia. Estoy en un gran club, así que la competencia viene de todas partes. Vivo con ello y hoy estoy al cien por cien y listo para jugar”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts