Jueves, 8 diciembre, 2016

Puyol podría estar listo para San Mamés
Puyol podría estar listo para San Mamés

Puyol podría estar listo para San Mamés

Tras el equipo de circunstancias que jugó el domingo ante el Levante, Pep Guardiola podría alinear a su once de gala en el encuentro de Copa del Rey contra el Athletic.

Más allá de recuperar a Gerard Piqué y Leo Messi, el técnico blaugrana podría contar también con su capitán Carles Puyol. El central no siente molestias en su adductor lesionado y se ha puesto a disposición de Guardiola. Ahora será el técnico de Santpedor quien valore si fuerza la reaparición de Puyol o prefiere alargar su recuperación y que el de La Pobla de Segur reaparezca en el próximo partido de Liga, el sábado ante el Deportivo en Riazor. En ese caso, la pareja de Piqué en el centro de la zaga en San Mamés serían Abidal o el canterano Fontàs.

Carles Puyol se lesionó el pasado 28 de diciembre en el partido amistoso que Catalunya disputó contra Honduras en el Estadio Olímpico de Montjuic.

En un lance del encuentro, Puyol sintió molestias en el adductor de su pierna derecha y, tras las pertinentes pruebas médicas, se le diagnosticó una rotura fibrilar que le tendría apartado de los terrenos de juego entre 7 y 10 días.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts