Lunes, 5 diciembre, 2016

Parejo, gran protagonista del partido de esta noche
Parejo, gran protagonista del partido de esta noche

Parejo, gran protagonista del partido de esta noche

Más allá de la importancia que tiene empezar bien el año en un campo que históricamente no se le ha dado bien al Real Madrid, el partido de esta noche tendrá un gran aliciente para José Mourinho.

El técnico portugués aprovechará el partido de esta noche para seguir las evoluciones de Dani Parejo, futbolista del Getafe llamado a ser el relevo natural de Xabi Alonso en el centro del campo blanco.  Hace unos días ya informamos de que Parejo podría ser repescado el próximo verano por parte del conjunto blanco ya que el Madrid puede ejercer una opción de recompra para que el canterano blanco vuelva al Bernabéu a cambio de cinco millones de euros.

Una de las posibles mejoras que puede tener el Real Madrid se encuentra en el centro del campo. Hasta la fecha, Xabi Alonso ha sido el único centrocampista que ha dejado destellos de calidad en contraposición del trabajo oscuro y el músculo que aportan Lass o Khedira. Con Granero usado más como mediapunta que como medio, Mourinho ve en parejo a un jugador de futuro. No en vano, el centrocampista azulón es uno de los responsables de que el Getafe practique uno de los juegos más vistosos de la Liga BBVA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts