Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi vuelve a 200 por hora
Messi vuelve a 200 por hora

Messi vuelve a 200 por hora

El argentino se ha reincorporado de sus vacaciones y ha vuelto con las pilas perfectamente recargadas y con la intención de seguir batiendo récords en este 2011 que justo comienza.

Después del primer triunfo del 2011 en el partido del domingo contra el Levante, el Barça se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la cabeza puesta ya en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que los azulgranas disputarán el miércoles en San Mamés contra el Athletic Club.

Un total de 20 jugadores, 15 del primer equipo -incluido Messi- y 5 del filial, se han ejercitado sobre el césped del campo número uno de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. De estos, sólo uno, Carles Puyol, se ha ejercitado al margen del grupo. El capitán azulgrana ha trabajado la potencia de piernas con el recuperador Juanjo Brau en lo que es parte del proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufre en el adductor medio de la pierna derecha.

No se han entrenado sobre el césped cinco de los jugadores que el domingo fueron titulares contra el Levante. Valdés, Xavi, Busquets y Maxwell, este con unas molestias en el adductor de la pierna derecha, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Por su parte, a Mascherano, con 39 grados de fiebre, se le han recetado antibióticos y ha abandonado la sesión para marcharse a casa y recuperarse de su enfermedad.

Los cinco jugadores del filial blaugrana que han acompañado a los del primer equipo han sido Thiago Alcántara, Víctor Vázquez y Marc Bartra –convocados también contra el Levante-, y Oier y Carles Planas, quienes han completado la sesión con el resto del grupo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts