Guardiola, a muerte con Bojan

Guardiola, a muerte con Bojan

2011-01-03 | Administrador

Más allá de los triunfos y el buen juego, la ascendencia de Pep Guardiola sobre el vestuario blaugrana se basa en la defensa acérrima que el técnico hace de su vestuario.

Y tras el partido ante el Levante dio una nueva muestra. Guardiola salió al paso de las criticas a Bojan y le calificó como "un jugador cojonudo". "Es un futbolista de 20 años y tiene mucho margen de mejora; el club le ha renovado y es la demostración de que confiamos en él". El de Santpedor fue más allá y le lanzó un reto al '9' del Barça: "Tiene capacidad y talento para pelear con Pedro o Villa por un puesto en el equipo titular".

Los elogios de Guardiola también apuntaron hacia Sergio Busquets por su buena actuación como central y hacia Thiago Alcántara por darle un aire fresco al equipo con su entrada en el terreno de juego tras el descanso.

Finalmente, Guardiola quiso dedicar el triunfo blaugrana ante el Levante a Xavi Hernández, que igualaba a Migueli como jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça: "Queríamos ganar por él. Está operado de cruzados, tiene 30 años y ha jugado 549 partidos. Yo estuve muchos años aquí, jugué 300 y ya me parecieron muchísimos. Lo suyo es una bestialidad. Si sus tendones aguantan, creo que puede llegar a los 700", concluyó Pep.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com