Sábado, 10 diciembre, 2016

El Levante celebra la derrota ante el Barça
El Levante celebra la derrota ante el Barça

El Levante celebra la derrota ante el Barça

Y es que no todos los equipos tienen la mínima opción de puntuar en el Camp Nou. Un recién ascendido, a diferencia de otros, sí supo jugarle al Barça con sus armas, aunque éstas fueran plantar el autobús y rezar para que los Xavi y compañía no estuvieran inspirados. Así pues, a los rivales no les queda otras que celebrar una derrota menos dolorosa. 
 
“El equipo está bien, tranquilo, creo que hemos limpiado un poco la imagen que dejó el equipo en el Bernabéu. Hasta el último minuto tuvimos opciones de puntuar contra el mejor equipo del mundo. Hicimos un sacrificio, el equipo se fundió, luchó a muerte y tuvimos nuestras opciones”, aseguró el ariete uruguayo.

Stuani también lloró por la actuación de Pérez Lasa, que no señaló un supuesto penalti de Abidal sobre Juanlu, aunque posteriormente matizó sus declaraciones por una posible futura acción arbitral. “Luego te pasan factura”, remarcó el autor del gol del Levante.

“Ya no sabemos qué hacer, hablar no se puede, a lo mejor luego te pasan factura pero el penalti es clarísimo. De la forma que estaba plantado el equipo, si lo hubiera pitado hubiéramos tenido mas opciones de llevarnos algo. Sabemos que tenemos que pelear contra todos, nadie nos va a regalar nada”, aseguró.

Por último, volvió a incidir en la importancia de la pena máxima no señalada. “Quieras o no cuando las opciones son muy pocas, ante el mejor del mundo, si encima no pitan un penalti con empate a cero, las pocas opciones se quedan por ahí”, sentenció el delantero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts