Lunes, 5 diciembre, 2016

El Getafe, un equipo muy ‘blanco’
El Getafe, un equipo muy ‘blanco’

El Getafe, un equipo muy ‘blanco’

Desde que el Getafe juega de primera, su política de fichajes siempre ha estado próxima a la órbita blanca. El equipo azulón ha apostado por la cantera del Real Madrid como una forma económica y segura de reforzarse verano tras verano consciente del gran rendimiento de los jugadores de la ‘Fábrica’.En los últimos años, en el Coliseum Alfonso Pérez han pasado ex madridistas como Tena, Soldado, Belenguer Adrián o Paredes, además de De La Red y Granero, dos futbolistas cedidos al Getafe y que refresaron a la disciplina blanca.

El partido de esta noche no será una excepción y el Getafe alineará previsiblemente a los canteranos blanco Parejo, Codina y Torres en el once inicial. Además, Codina y Mosquera también han sido convocados y verán el partido desde el banquillo listos para entrar en el terreno de juego.

Si los jugadores del Getafe acostumbran a tener pasado blanco, en el caso de los técnicos ocurre lo mismo. Cuatro de los cinco técnicos del Getafe en Primera fueron ex madridistas Quique, Schuster, Laudrup y el entrenador actual del Getafe, Míchel.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts