El Athletic y sus peñas se pelean ¡por el Barça!

El Athletic y sus peñas se pelean ¡por el Barça!

2011-01-03 | Administrador

El conflicto comenzó porque, según las peñas, el club no les ha concedido "como en anteriores ocasiones" un "cupo mínimo de entradas" para el partido ante el Barcelona. Pero el problema de las entradas para los partidos importantes ya viene de lejos.

Por ejemplo, ante la Real Sociedad el club solo puso a la venta en taquilla 240 de las 600 entradas de las que disponía, y sin previo aviso. La junta se excusó explicando que el resto se reservaban para compromisos institucionales, entre ellas 150 a repartir entre los jugadores, aunque admitió el error no haber comunicado el número de billetes que se podrían comprar.

El Athletic ha querido enmendar su error para el partido ante el Barça, y ha advertido de que se venderán 1.122 localidades. Las fuentes de la junta consultadas hablan de en torno a 300 localidades para las peñas, pero la Agrupación parece no estar conforme con esas palabras. Lo cierto es que se les entregaron 90, gratis todas ellas, y se les dijo que no habría más. Desde la directiva aseguran que la Agrupación recogió las localidades y a continuación dio a conocer el plante de no seguir al equipo.

El Athletic Club entiende la importancia de las peñas, y es por eso que estas reciben 90 entradas gratis para cada partido de Liga (a 36 euros la entrada, unos 3.240 euros). Y, a pesar de que este trato de favor solo se extiende a la competición doméstica, el Athletic ha entregado 90 entradas gratis a cada peña para el partido de Copa (a 55 euros la entrada, 4.950 euros).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com