Lunes, 5 diciembre, 2016

El Athletic reta al Barça: “Hay que salir a por ellos”
El Athletic reta al Barça: “Hay que salir a por ellos”

El Athletic reta al Barça: “Hay que salir a por ellos”

“En el Camp Nou estuvo claro lo que teníamos que hacer, contener al Barça y estar bien juntitos. El miércoles, defensivamente hay que seguir en esa línea, pero en ataque hay que salir a por ellos, ir a por el partido, porque si esperas otros noventa minutos, ellos te van a matar. En casa estamos fuertes y hay que salir a por ellos”, dijo el jugador tras la sesión de entrenamiento en Lezama.

Además, el futbolista riojano remarcó que uno de los aspectos más importantes del choque será “quitarles el balón para que ellos sufran también” y que su equipo puede superar a los culés “en actitud y en ganas”.

“Sabemos cómo es el Barça; nos lo va a poner muy difícil y al final igual hay que meter alguno más. Pero será clave que lo metamos, y cuanto antes mejor. Si nos adelantamos, ellos van a tener esa presión y va a haber muchos más espacios”, destacó el centrocampista. 

David López también esta seguro de que Lionel Messi estará en el terreno de juego, pese a incorporarse más tarde que sus compañeros a los entrenamientos del Barça. “Va a jugar, está claro. Tuvo más vacaciones precisamente para darle descanso en Liga y estar en la Copa, que es una competición a la que ellos también le dan mucha importancia”, indicó.

Por último, señaló que el apoyo de San Mamés será “fundamental” para derrotar al mejor club del mundo. “Queremos ese ambiente para poder conseguir el pase a la siguiente ronda. Es la noche de Reyes y el campo se va a llenar, seguro”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts