Viernes, 2 diciembre, 2016

De ayuda arbitral, nada de nada
De ayuda arbitral, nada de nada

De ayuda arbitral, nada de nada

La parte blanca de esta web asegura que “el resultado favorable al Barça (2-1) podría haber cambiado si el señor Pérez Lasa se hubiera atrevido a señalar un claro penalti sobre el ‘granota’ Juanlu cuando campeaba el 0-0 en el luminoso. Visto el resultado final, es obligatorio pensar en que esa acción hubiera podido cambiar el signo del partido”.

Parece que los merengues tienen muy mala vista porque viendo la repetición, claramente Abidal no zancadillea en ningún momento al jugador del Levante, sino que es Juanlu quien arrastra la pierna junto con la de Abidal y se deja caer simulando una falta que nunca existió.

Eso de “penalti claro que Pérez Lasa no quiso señalar” vuelve a invocar a un recurrido y gastado ‘villarato’ que ya nadie cree y que bien harían los madridistas en olvidar para poder llegar a ser algún día un equipo digno de plantar cara al Barça.

Los madridistas acusan al Barça de inexistentes ayudas arbitrales, pero hay que tener mucha cara para denunciar este tipo de ‘incidentes’ con los colegiados, sobretodo después de los precedentes de los últimos meses: ‘Se cree el ladrón que todos son de su condición’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts