Jueves, 8 diciembre, 2016

Cesc golea pensando en el Barça
Cesc golea pensando en el Barça

Cesc golea pensando en el Barça

El rival del Barça en la Champions se impuso con solvencia en el campo del Birmingham en la 21ª jornada de la Premier League inglesa. Con los tres puntos, es segundo a dos del Manchester United, que tiene un partido menos.

El Arsenal sigue en un buen estado de forma. Un nuevo triunfo en Birmingham le permitió mantener la pugna por el liderato con los dos equipos de Manchester. Los goles de Van Persie, Nasri y otro en propia puerta sentenciaron. Cesc Fàbregas lideró el fútbol ofensivo de los gunners desde la mediapunta con gran presencia en todas las acciones ofensivas del rival de Champions del Barça.

El partido se puso pronto de cara al Arsenal. En el minuto 13 se adelantaó con una acción de estrategia entre Cesc y Van Persie que culminó el holandés con la colaboración de la defensa local. A continuación, los dos equipos disfrutaron de buenas oportunidades hasta que el conjunto entrenado por Arséne Wenger cerró el encuentro con dos goles en siete minutos.

Primero Nasri batió al portero Foster tras una pared con Cesc (min 67) y después los mismos protagonistas provocaron el 0-3, que se introdujo Johnson en propia puerta (min 74).

De esta manera los ingleses cogen impulso de cara al próximo duelo en la máxima competición europea donde deberán vérselas con el FC Barcelona en octavos de final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts