A Mourinho le reconocen lo que todos sabíamos

A Mourinho le reconocen lo que todos sabíamos

2011-01-03 | Administrador

Ganar en un mismo año Liga, Copa y Champions League es algo que muy pocos entrenadores en el mundo han conseguido. Por ello la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha elegido a José Mourinho como "mejor entrenador de club del mundo" en 2010.

Los tres títulos conseguidos en el Inter de Milán y su excelente trayectoria en sus primeros meses como técnico blanco le han servido para superar, con 294 puntos, a Pepe Guardiola, segundo clasificado  con 188.

Se trata de la tercera  vez en la que Mourinho obtiene este prestigioso premio. El portugués ya había sido distinguido como mejor entrenador de club del mundo en 2004 y 2005. Sesenta y tres países eligieron al portugués en primera posición.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com