Víctor Valdés tiene un nuevo objetivo: Zubizarreta

Víctor Valdés tiene un nuevo objetivo: Zubizarreta

2011-01-02 | Administrador

Ante el Levante se han vivido dos nuevos récords en cuanto a apariciones con la camiseta azulgrana se refiere. Xavi Hernández se ha convertido en el futbolista con más partidos con la camiseta del club, igualando al mítico Migueli (549).

Pero bajo los palos se cocía otra historia. Víctor Valdés ha igualado ante el Levante los 384 partidos oficiales de Ramallets y solo hay un meta en la historia del club con más encuentros bajo los palos que él: Andoni Zubizarreta (410). Esta temporada tiene complicado, por no decir imposible, igualar ese registro, pero eso significa que la temporada que viene empezará con más récords para el FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com