Sábado, 3 diciembre, 2016

Sexto empate consecutivo del Barça B (2-2)
Sexto empate consecutivo del Barça B (2-2)

Sexto empate consecutivo del Barça B (2-2)

La verdad es que en esta ocasión la UD Las Palmas ha salido con fuerza a por el partido y sus jugadores tuvieron dos claras ocasions en los primeros minutos. Pero Masip ha desbaratado cualquier acercamiento. Pero el Barça B ha comenzado a desarrollar su juego y poco a poco se ha hecho dueño del partido. Hasta tal punto que Saúl Berjón a punto ha estado de poner el 0-1 en el luminoso, en lo que han sido unos buenos minutos del conjunto catalán.

Sin embargo, cuando más cerca parecía el gol del filial azulgrana, los canarios se han adelantado en el marcador con una gran acción de contragolpe. Jonathan se ha inventado un gran pase y Javi Guerrero ha superado a Masip con una gran vaselina. El Barça no se ha rendido, y antes del descanso ha apretado y cerca ha estado de poner el empate en el luminoso. 

La segunda mitad ha comenzado igual que ha terminado la primera: con dominio culé. Y los hombres de Luis Enrique han encontrado el premio en los minutos 74 (Soriano, de cabeza) y 78 (Edu Oriol, con una vaselina) para darle la vuelta al marcador.

Pero en los minutos finales se han enfrentado dos equipos que jugaban al ataque, y el conjunto canario ha encontrado el premio en el minuto 87. Samuel empataba con un gran remate de cabeza a la salida de un córner.

Jonathan Vieira con un disparo lejano al larguero pudo marcar el tercero para los locales pero el partido, que llegó al minuto 97, ya no ha sufrido variaciones. El Barça B ha disfrutado en la última acción del partido de  una nueva acción de peligro que ha acabado con un disparo de falta al larguero.

Sexto empate consecutivo y el Barça que se acomoda en la parte noble de la tabla con 28 puntos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts