Pinchazo del Athletic antes de recibir al Barça (1-2)

Pinchazo del Athletic antes de recibir al Barça (1-2)

2011-01-02 | Administrador

Apenas se había acercado el Deportivo a las inmediaciones de Gorka Iraizoz. Tan solo un error de la zaga rojiblanca propició el primer tanto de Adrián. Un mal despeje de Ustaritz dio en bandeja a Adrián la oportunidad de presentarse ante Iraizoz. Xabi Castillo, que llegaba como un tren, le derribó dentro del área. Adrián convirtió el penalti en el 0-1.

Poco después (m.35) llegó la expulsión de San José -será baja el miércoles por ver la roja directa-, que Rubinos Pérez intentó compensar poco antes del descanso con la de Juan Rodríguez.

El Athletic dominaba en el campo; el Depor, en el marcador. Y con ese resultado se marcharon al descanso. En la reanudación, Adrián ganó una pelota aérea a Ustaritz y su disparó se encontró con el cuerpo de Gurpegi para superar a Iraizoz. Era el primer disparo a puerta de los visitantes, y ponían el 0-2 de rebote.

Movió el banquillo Caparrós, y solo Llorente, que jugó de inicio, pudo recortar diferencias en el minuto 86. Hasta Gorka Iraizoz se sumó al ataque para rematar los córners en los instantes finales.

Ahora, con Llorente pero sin San José, el Athletic espera al Barça el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Guardiola contará con todos sus efectivos, aunque es duda Puyol, y podría debutar Afellay.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com