Sábado, 10 diciembre, 2016

Pedro León: “Me haría ilusión marcar contra el Getafe”
Pedro León: “Me haría ilusión marcar contra el Getafe”

Pedro León: “Me haría ilusión marcar contra el Getafe”

Vuelve la Liga tras el parón de Navidad y el Real Madrid quiere seguir cosechando buenos resultados.  Empezar con buen pie el 2011 pasa por ganar a su próximo rival: el Getafe. Pedro León conoce muy bien a su ex equipo y augura un partido reñido: “Me haría ilusión marcar contra el Getafe si sirve para conseguir los tres puntos, que al final es lo que buscamos. Excepto el año pasado que el Getafe perdió los dos partidos contra el Madrid, todos los años han sido partidos reñidos. El Madrid lo ha pasado mal contra el Getafe, pero espero que este año podamos conseguir los dos partidos“, asegura en una entrevista a bwin.com.

El Getafe tiene un estilo de juego que dura ya más de dos años, que es el estilo Míchel. Juega muy bien, es un equipo muy difícil y tiene jugadores de muchísima calidad. Pero esperemos que se nos dé bien y que el lunes podamos conseguir los tres puntos. El Madrid esá preparado para ganar en todos los partidos y haciendo las cosas bien nos llevaremos la victoria“, declaró Pedro León.

El equipo tiene mucha ilusión y estamos trabajando bien. Lo importante no es superar la temporada pasada sino intentar conseguir el título de Liga“. 

Tampoco se olvidó de su eterno rival, el Barcelona que recibe al Levante. Pedró León quiso restar importancia a la goleada que sufrió el equipo valenciano en Copa (8-0): “Son partidos diferentes, cada uno es un mundo. No sé lo que pasará en el Camp Nou, pero ojalá el Levante haga un buen partido y pueda pescar algún punto. No debemos fijarnos ni en el Barcelona no en nadie, sólo en nosotros. Dependemos de nosotros mismos y si hacemos las cosas bien, no debemos fijarnos en si gana o deja de ganar otro equipo”, concluyó. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts