Lunes, 5 diciembre, 2016

Nolito podría dejar el Barça por un equipo de la Liga
Nolito podría dejar el Barça por un equipo de la Liga

Nolito podría dejar el Barça por un equipo de la Liga

El futbolista es uno de los mejores jugadores en el inicio de la Liga Adelante, incluso ha tenido minutos con el primer equipo. Pero su futuro parece estar lejos del Camp Nou. Con la incertidumbre de saber si Pep Guardiola contará con él para el primer equipo, el futbolista hace tiempo que escucha ofertas de fuera de España. Pero su destino podría estar más cerca de lo esperado. 

Gordillo, actual presidente del Betis, y Roberto Ríos conocen muy bien al jugador ya que estuvo con ellos en el Écija justo antes de trasladarse a Barcelona. Y Nolito parece acordarse perfectamente de ellos también y no duda en alabar al Betis: “Es un club que se merece estar en la Primera División, que debe estar por club y por la afición que tiene. En el Betis están Gordillo y Roberto Ríos, a los que conozco de cuando pertenecí al Écija“, explica.

Si el Betis asciende este año a la Liga BBVA, la próxima campaña podría depararnos un Barça-Betis con un Nolito como referencia del ataque rival.

Nolito puede actuar como delantero, aunque su posición natural es la de extremo derecho. En el Écija jugaba por la izquierda pero su condición de diestro cerrado otorgaba mucha ventaja a los defensores rivales. El futbolista sanluqueño, que tiene 23 años, comenzó su carrera en el Algaida junto José Manuel Jurado. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts