"No concibo un año sin ganar un título con el Real Madrid"

"No concibo un año sin ganar un título con el Real Madrid"

2011-01-02 | Administrador

"Empieza un año en el que te puedes centrar única y exclusivamente en el Madrid para cumplirlos. No concibo un año sin ganar un título aquí. Llevo nueve años en el club y cuando no se consigue algo ronda la palabra fracaso", explicó, pero reconoció que el equipo está trabajando, que sabe que el madridismo es exigente y que a pesar de tratarse de un equipo joven se merecen algún título esta temporada.

 

José Mourinho

Y parte de culpa (o toda) de este buen trabajo la tiene el técnico, José Mourinho. La trayectoria del Real Madrid esta temporada es impecable, salvo el "borrón" del Camp Nou, y eso es porque Mourinho "sabe muy bien lo que quiere, tiene las ideas muy claras, quiere trabajar por y para el Real Madrid, está encantado en Madrid y le ilusiona el proyecto". El equipo está con su entrenador y eso es algo muy bueno para el Real Madrid.

"Los métodos tenemos que entenderlos los que estamos con él en el día a día, no la gente de fuera. Si alguno no comparte su forma de ser es porque no le conoce. Te puedo asegurar que es gracioso, campechano, natural, humilde… Nadie de los que estamos dentro te puede hablar mal de él". "Sabe muy bien cuándo tocarle la tecla a un jugador, a la prensa… y nunca le pillaréis en  fuera de juego", declaró al diario Marca.

Iker acepta que se haya vuelto a las concentraciones antes de los partidos en casa, porque Mourinho cree que es necesaria la convivencia y el estar unidos, y de momento "hay que callarse y aguantar" porque los resultados son muy positivos (pleno de victorias en el Santiago Bernabéu).

En la línea del técnico, Iker comentó que el equipo se ha acostumbrado a no perder: "El Real Madrid tiene que ganar siempre sí o sí". "Para el míster cada partido es una final. Nos lo dejó claro desde el primer día". "Para él los nombres no cuentan y aquí no hay nadie intocable".

 

El vestuario del Real Madrid

Casillas también se mostró precavido acerca del rival de Champions League, el Olympique Lyonnais, porque es "mejor que el año pasado y el Real Madrid tiene que dar un paso adelante". "A lo mejor si pasas esa eliminatoria, te liberas y todo es más fácil".

Para terminar, el capitán aseguró que su relación con Cristiano Ronaldo es fenomenal, a pesar de que las malas lenguas han querido desestabilizar al vestuario. El mejor portero del mundo lamentó la lesión de Higuaín porque "le llega en su mejor momento y para nosotros es vital". De kaká, "va a ser el fichaje de Navidad y nos ayudará mucho". Y por último, sobre Benzema: "Karim ha pegado un cambio radical. Es más dialogante porque ya habla muy bien el español, se junta más con los compañeros, gasta bromas…".

Tiene muy buena pinta este año 2011 para todo el madridismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com