Míchel: "El equipo debe crear dificultades al Real Madrid"

Míchel: "El equipo debe crear dificultades al Real Madrid"

2011-01-02 | Administrador

"Me parece indiscutible que va a competir por todo y que no da la sensación de que tarde o temprano vaya a caerse", señaló Míchel en rueda de prensa. Aunque conoce el peligro del rival, Míchel no tiene una "receta" para frenarlo, a pesar de que el capitán azulón, Manu del Moral, desveló que tienen "armas secretas". Pero para Míchel, todos tienen una receta antes de jugar contra el conjunto blanco, "pero no siempre funciona porque enfrente hay un gran equipo". "Yo siempre intento potenciar nuestras virtudes, intentaremos reducir al máximo sus posibilidades y su potencial pero tiene jugadores capaces de desequilibrar", indicó.

El Getafe buscará al Real Madrid con su estilo de juego habitual: "Tener el balón, ir al ataque, tener la misma agresividad en ataque y defensa, pero no será sencillo porque habitualmente la posesión de balón que siempre nos favorece no será así, y deberemos multiplicar los recursos", advirtió el técnico.

"Cubriremos las ausencias con otros jugadores, pero no hacer un cambio radical de sistema. La idea de juego es la que tenemos y es la que vamos a potenciar porque si no tendríamos dos problemas, el adecuarnos a lo nuevo y estar pendiente del Real Madrid, y eso sería equivocarse", continuó.

Por otro lado, explicó que el Madrid siempre le juega igual a todos los rivales y que lo tiene estudiado, aunque "sólo le ha ganado el Barcelona, lo que quiere decir que no debe ser sencillo superarle".

Finalmente, expresó que les han venido bien las vacaciones: "El equipo está bien y debe crear dificultades a un equipo tan bueno como el Real Madrid, ante el que hay que estar siempre atento", concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com