2011-01-02 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las perlas de Alves en la zona mixta



Al principio no se salió de los típicos tópicos de siempre: "A priori el partido estaba controlado, pero merecidamente hemos conseguido la victoria", afirmó Alves, que reconoció que se habían confiado con el marcador.

A continuación habló del estado del césped y empezó a ironizar: "El césped... jeje, está, jeje, está mal" afirmó Alves. "Entorpece nuestro juego, hemos perdido una oportunidad a de un centro mío que no salió bien por culpa del césped", dijo el lateral, acusando al césped de ser el culpable de sus centros desafortunados.



A continuación le preguntaron por su renovación y si pediría a los Reyes Magos el nuevo contrato. Entre risas Alves ha dicho que "no, porque si lo pido a los Reyes quizás tarde mucho, prefiero pedir las renovaciones al club".

Al final, habló de Xavi y del partido del miércoles de Copa del Rey frente al Athlétic de Bilbao. Sobre el canterano dijo que "faltan calificativos" y sobre el Bilbao afirmó que "será una batalla".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información